¿No sabes qué hacer para reducir gastos? ¿Quieres dejar de preocuparte por las subidas de luz? ¿Quieres aumentar tu rentabilidad de forma sencilla y segura? Te ayudamos a dar el salto a la energía solar. Con nuestras soluciones, generarás la energía que tu negocio necesita, sin tener que depender de compañías eléctricas. Empieza a sacar provecho a tu tejado.

USTED elige el modelo que quiere y ENERGY CAPITAL es quien diseña, suministra, construye, implementa y realiza la operación y mantenimiento de la planta solar en su propiedad garantizándole durante 30 años un consumo de energía limpia y responsable con el medio ambiente.

Nuestros Objetivos
  • Proveer de energía solar a un precio inferior a las tarifas existentes de electricidad
  • Ajustar los gastos de la instalación
  • Desplegar una serie de productos financieros que eliminan los costos iniciales de capital para implantar una instalación de energía limpia
  • Establecer una marca de confianza en sistemas de energía solar
Simplificación del proceso

ENERGY CAPITAL también elimina la financiación de terceros y el mantenimiento subcontratado, agilizando el proceso de la energía solar. Usted tiene un solo proveedor para toda la vida útil del proyecto fotovoltaico: financiación, diseño, suministro, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la planta solar en su propiedad. Energy Capital es el único socio que puede gestionar todo el proyecto, y tiene el equipo, la experiencia y los recursos para ello.

Ventajas del Autoconsumo Fotovoltaico
  • El consumidor obtiene un ahorro económico y energético de por vida con una pequeña inversión.
  • Los sistemas de autoconsumo utilizan fuentes de energía renovable, inagotable, limpia y gratuita, como la energía solar.
  • Reduce el consumo de combustibles fósiles y la dependencia energética del exterior.
  • Reduce la dependencia de las grandes compañías, liberaliza el mercado eléctrico y permite estabilizar el precio de la energía eléctrica en un valor justo, evitando futuras subidas de la tarifa eléctrica.
  • Genera la energía en el lugar de consumo y conlleva grandes ventajas para la red, evitando pérdidas de transporte y distribución.
  • Con el abaratamiento de los sistemas fotovoltaicos y el encarecimiento de las tarifas eléctricas, es más barato producir nuestra propia energía. Amortizada la inversión, ¡tenemos energía gratuita para toda la vida!
Grandes Clientes

El constante incremento del precio de la electricidad está resintiendo y perjudicando la productividad de los negocios; todos los expertos aseguran que mientras estemos en manos del  oligopolio eléctrico esta tendencia no cambiará. Por eso desde empresas como ENERGY CAPITAL se está  apostando por el autoconsumo fotovoltaico instantáneo,  como una de las posibles medidas para ahorrar energía y aumentar la autonomía energética de hogares y empresas.

Hoteles

Cada vez hay una mayor conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente en más ámbitos, y uno de ellos en alza es el turismo. Cada día se demandan más alojamientos que se preocupen de reducir la huella de carbono, y se tienen en cuenta otros factores a la hora de organizar unas vacaciones para que sean más sostenibles.

Acceso al Autoconsumo Fotovoltaico. Modelos

Arriendo Solar

Con el Arrendamiento Solar de Energy Capital se protege de las fluctuaciones del precio de la energía, con pagos fijos bajos que a menudo son menos de lo que está pagando ahora por la electricidad. Esto significa 30 años de ahorro en sus costos de energía, además de la tranquilidad de saber que sus pagos serán idénticos hoy, mañana y dentro de 30 años.

¿Cómo funciona nuestro CONTRATO DE ARRIENDO BÁSICO?

  • Usted arrienda su sistema solar fotovoltaico a Energy Capital y por un pago fijo cada mes tiene el derecho de usarlo. Así de sencillo. Y además este pago será menor de lo que le paga actualmente a su compañía eléctrica por la cantidad equivalente de energía que su sistema producirá.
  • Garantizamos que el sistema va a generar la energía contratada o le pagamos la diferencia.

Energy Capital mantiene y asegura el sistema sin costo adicional para usted durante 30 años. Al final de su contrato usted puede renovar su sistema con la última tecnología solar, o bien mantener sus paneles actuales y ampliar su contrato de arrendamiento, o simplemente puede solicitar la retirada de los paneles fotovoltaicos de forma gratuita.

Adquisición Instalación Solar Fotovoltaica

Si usted tiene capacidad de pago, la compra de su instalación es una forma rápida de obtener un retorno positivo de la inversión por su sistema solar fotovoltaico. Y Energy Capital no le deja en la oscuridad después de la compra del sistema. Vamos a cubrir el sistema con nuestra garantía de 30 años. Mientras tanto, su factura eléctrica disminuirá sustancialmente.

¿Cómo funciona nuestra opción de compra?

  • Usted tendrá que pagar por adelantado su sistema fotovoltaico y nosotros nos encargamos del resto, incluidos los permisos para su la instalación
  • Le realizamos el seguimiento y mantenimiento de su instalación hasta un máximo de 30 años dentro de nuestro paquete de cobertura total líder en la industria
  • Y usted sólo debe de preocuparse de la amortización y beneficios de su instalación fotovoltaica solar

Compra Energía Verde (Consumo Instalación>100 kW)

Los Acuerdos de Compra de la Energía Solar son otra manera probada y veraz de acceder al mundo solar fotovoltaico y poder ahorrar en su factura de energía eléctrica. Con nuestro Modelo de Contrato, usted paga por su energía solar al mes, al igual que lo hace en la actualidad a su compañía de electricidad, pero a menor coste. Va a poder asegurar sus tarifas eléctricas solares para los próximos 30 años y protegerse de las futuras subidas de los precios de la energía. Además, si usted vende su Negocio, usted puede transferir el Contrato de Compra de Energía Solar a los nuevos propietarios o comprar el sistema antes de tiempo.

¿Cómo funciona nuestro CONTRATO DE COMPRA DE ENERGIA SOLAR?

  • Nosotros nos encargamos de realizar la Instalación de un sistema solar fotovoltaico en su tejado y usted sólo paga por la energía que consume, asegurándose una reducción en su consumo actual. Es tan simple como eso
  • Energy Capital conserva la propiedad del sistema, por lo que vamos a mantener, asegurar y garantizar el servicio durante la vida del contrato y optimizaremos el rendimiento de la instalación.
  • Medio propuesto
    • Firma de un contrato de compra de energía solar fotovoltaica
    • Ninguna inversión de capital
    • Pague sólo por la energía solar producida
    • Un socio fiable para todo el ciclo de vida del proyecto
    • Agilizar el proceso de instalación de su fuente de energía solar