Desarrollamos proyectos de energía solar fotovoltaica desde una etapa greenfield hasta una etapa Ready to Build. Una vez alcanzada esta última fase donde el riesgo de desarrollo desaparece, comercializamos el producto iniciando la fase de levantamiento de capital (fund raising) y financiación. Fondos de inversión, family offices y otro tipo de inversores privados son nuestros clientes.

Contamos con más de 10 años experiencia en Europa y proyectos desarrollados en España, UK, Italia, Francia y Latinoamérica. Energy Capital ha participado en el desarrollo, construcción y financiamiento de más de 250 MW en Europa y más de 700 MW desarrollados en Latinoamérica.

Somos especialistas en desarrollo de proyectos solares, incluyendo el diseño, la construcción, la estructuración de activos para la inversión, y la realización de gestión continua de los activos.

Energy Capital desarrolla proyectos en países que cuentan con sistemas de retribución “feed in tariff” y en países donde los contratos de compra PPA, son competitivos. Estos proyectos están localizados principalmente en Europa y Latino América.