Quiénes somos

Energy Capital es una compañía especializada en el desarrollo integral de proyectos de Energía Solar y Consultoría Energética. Realizamos el diseño de los proyectos técnicos, producimos y comercializamos el equipamiento y ejecutamos la instalación ofreciendo un servicio llave en mano o de suministro de materiales, cubriendo así todas las necesidades relativas a la energía solar y sus aplicaciones.

 

Diseñamos y fabricamos soluciones integrales que favorecen el equilibrio ecológico y el respeto al medio ambiente, lo que nos permite integrar la energía solar en entornos urbanos, rurales e industriales, posibilitando el desarrollo sostenible.

 

Energy Capital tiene plena capacidad técnica y profesional para proporcionar a sus CLIENTES todo el saber hacer, conocimiento y experiencia necesarias para la realización de cualquier proyecto de Energía Solar, tanto térmica como fotovoltaica. Conocemos, analizamos y detectamos las necesidades del mercado y dedicamos todo nuestro bagaje profesional a la ejecución de proyectos, desde el simple asesoramiento hasta la ejecución íntegra de los mismos.

 

Más de 10 años de experiencia y cientos de instalaciones realizadas nos avalan y convierten en una de las empresas líderes del sector. Nuestra experiencia en el campo de la energía solar térmica y fotovoltaica nos permite ofrecer un Servicio Integral basado en:

 

  • Diseño de Instalaciones de Energía Solar mediante ingeniería propia
  • Aplicación de la tecnología e I+D creados por la empresa en soluciones técnicas y productos homologados
  • Asesoramiento a profesionales
  • Suministro de Material Garantizado
  • Instalación profesional
  • Mantenimiento y Garantía
  • Gestión de financiación bancaria y tramitación de subvenciones oficiales

 

Servicios

Energy Capital se ha afianzado como una de las empresas más sólidas del sector, capaz de dar una respuesta rápida, eficiente y profesional a cualquier tipo de proyecto vinculado con el mundo de la energía solar y sus múltiples aplicaciones.

Los principales servicios que le ofrecemos son:

  • Ingeniería
  • Gestión de la financiación
  • Consultoría y Asesoría Medioambiental
  • Llave en mano de Instalaciones y Equipamientos
  • Servicio de mantenimiento y asesoramiento
  • Consultoría Energética

Nuestra principal ventaja competitiva se basa en que trabajamos con las más prestigiosas marcas nacionales y extranjeras. Esto nos permite ofrecer un servicio integral que le ofrece en un solo paquete numerosas ventajas:

  • Suministro de material de primera calidad garantizado
  • Alta fiabilidad en nuestras Instalaciones Fotovoltaicas
  • Capacidad de respuesta inmediata ante cualquier daño o defecto
  • Instalación profesional
  • Garantías máximas en todos nuestros productos
En Energía Solar, confíenos sus proyectos. Porque cuando otros empiezan, Energy Capital lleva en esto más de 10 años.

Energy Capital dispone de una amplia plantilla profesional, compuesta de un equipo humano multidisciplinar capaz de ofrecer a los clientes servicios plenos para la implementación de cualquier tipo de proyecto relacionado con las energías renovables. Así pues, los distintos servicios a los que usted puede acceder de la mano de Energy Capital son los siguientes:

 
 
 

ASESORAMIENTO

Le asesoramos desde la mera información primaria sobre las energías renovables hasta el análisis de viabilidad técnico-económica de cualquier proyecto, pasando por la planificación completa del mismo. Todo puede ser abordado con los profesionales de Energy Capital.

DISEÑO DEL PROYECTO

Energy Capital cuenta con ingeniería propia que diseña los proyectos para instalaciones de energía solar y aplica la tecnología y la I+D implantadas por la empresa.

EQUIPOS DE MARCAS LÍDERES Y GARANTÍAS

Energy Capital cuenta con productos de marcas líderes para todos sus proyectos en el sector de la energía solar térmica y fotovoltaica. Un amplio catálogo de productos de Térmica (captadores, termosifones, acumuladores, intercambiador de placas, etc.) y Equipos Fotovoltaicos son suministrados e instalados por el equipo humano de Energy Capital. Suministro de materiales garantizado.

FINANCIACIÓN Y SEGUROS

La financiación que ofrecemos para los proyectos de energía solar, mediante acuerdo alcanzado con diferentes entidades, proporciona unas condiciones bancarias ventajosas. Ofrecemos seguros con cobertura total para todas nuestras instalaciones, mediante distintas aseguradoras.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Energy Capital ejecuta los proyectos y proporciona un eficaz y rápido servicio de mantenimiento tanto para las instalaciones realizadas por nosotros como para las que no (previa auditoría).

 

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Energy Capital ante la situación financiera actual con el fin de ayudar a sus clientes a poder realizar proyectos respetuosos con el medio ambiente sin que el problema sea el económico, gestiona todo tipo de subvenciones existentes tanto para las energías renovables como para eficiencia energética.