Alta Rentabilidad Fija

Ahora es el momento de invertir en energía solar fotovoltaica. Consiga una alta rentabilidad de su inversión, generando beneficios desde el primer momento.

Energy Capital ha creado productos de inversión enfocados a particulares y empresas que, sin tener conocimientos sobre el sector de las renovables, puedan obtener una rentabilidad mínima garantizada con total seguridad.

Ofrecemos varios modelos a través de los que realizar su inversión en Energías Renovables va a ser su mejor apuesta financiera.

RENTABILIDAD GARANTIZADA

7´50% ANUAL *

*Ley 24/2013, de 26 de diciembre y RD 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables: "Se establece que la rentabilidad razonable girará, antes de impuestos, sobre el rendimiento medio en el mercado secundario de los diez años anteriores a la entrada en vigor del referido real decreto-ley de las Obligaciones del Estado a diez años incrementada en 300 puntos básicos". Esto GARANTIZA una rentabilidad del 7,5% durante los 25 años de vida útil regulatoria.

Además, estaremos fomentando el uso de fuentes de energía renovable y aportando otros beneficios de los que todos somos partícipes, como:

  • Ahorro de nuestros recursos naturales
  • Menor dependencia de recursos energéticos contaminantes
  • Mayor contribución ecológica